Noticias

Tiley: “El Open de Australia seguirá adelante”



tiley declaraciones open australia 2021
Craig Tiley hablando del Open de Australia | Foto: @australianopen

El actual director del primer Grand Slam de la temporada confirmó que el torneo sigue establecido en las mismas fechas para disputarse. De esta manera se apagan algunos rumores que estaban sobrevolando por Melbourne Park estos días.

Mucho revuelo se ha formado en las últimas horas con la llegada de un avión que tenía casos positivos entre sus pasajeros a Melbourne. Dentro de la aeronave había algunos tenistas que han sido obligados a pasar una cuarentena dentro de su habitación. Las quejas han sido numerosas y ya existe algún tipo de miedo porque estamos a pocos días del inicio de los torneos que se disputarán en Melbourne que servirán como preparación para el Major.

Por ellos Craig Tiley, actual director ha salido a la palestra para confirmar que todo sigue según lo establecido por la organización. A priori no habrá problemas para que el torneo se juegue entre el 8 y el 21 de febrero. Habrá que ver cómo evoluciona la situación con el paso de los días pero por el momento todo sigue en orden.

Las palabras de Craig Tiley

Siempre sabíamos que existían este tipo de riesgos significantes, con esta pandemia nunca lo sabes. Todo el mundo que viajaba a Australia debía complementar un test negativo 72 horas antes de partir. Sabíamos que existía una posibilidad, pero fue desafortunado que dos personas hayan dado positivo“.

Estamos en esta situación, tenemos que lidiar con ella y el Australian Open seguirá adelante“.

Lo principal es hacer que la situación para los tenistas aislados sea lo más justa posible. La principal razón por la que los hemos hecho llegar antes es para tener este margen en caso de que sucediera algo así. Vamos a dejarles material a todos los jugadores para que puedan ejercitarse de manera correcta en sus habitaciones” finalizó el director del primer Grand Slam de la temporada.

Facebook

Translate