Noticias

Dominic Thiem se baja de Wimbledon

Thiem baja Wimbledon 2022
Thiem no estará en el Grand Slam sobre césped en Wimbledon. Foto: ATP

El jugador austriaco Dominic Thiem causará baja para la actual edición de Wimbledon 2022. No está transcurriendo un gran momento dentro de su mundo profesional y veremos si es un mazazo para él o lo puede llevar de otra manera más positiva.

Thiem no estará presente en Londres

El que fuera No.3 del mundo y campeón del US Open en 2020, continúa sin poder tener una constancia que le pueda dar esas opciones de poder aspirar a luchar por lo que llegó a ser. Después de la lesión que le tuvo fuera un año, en el momento del regreso, no ha podido sumar todavía ningún triunfo en este 2022 dentro de los sietes partidos que ha podido disputar desde que regresará el mes de marzo en el Challenger de Marbella.

Preocupa verle tan lejos de ese nivel que dispuso antes de la lesión cuando mejor marchaba su carrera deportiva y ya son 11 derrotas consecutivas. Su último triunfo fue en primera ronda del Masters 1000 de Roma contra Marton Fucsovics. Se ha confirmado que no estará presente en este tercer Grand Slam de la temporada que se disputan en las instalaciones del All England Tennis Club de Wimbledon perdiéndoselo por segundo año consecutivo, pero se pueden atar varios cabos.

En su conferencia de prensa cuando perdió ante Dellien en Roland Garros, confirmó que estaba necesitado de puntos y en busca de confianza. Quizás se bajaría al circuito Challenger para intentar lograr ese objetivo que quiere encontrar Su próximo torneo en un principio comenzará a partir del 11 de julio en el ATP 250 de Bastad pero quizás  pueda pedir algún wild card para estar en el cuadro final de algún torneo Challenger sobre arcilla de estas próximas semanas. Lo que está claro a día de hoy es que Dominic Thiem será baja en Wimbledon 2022.

 

Translate