WTA

Televisión y horario WTA Madrid 2022: Sorribes – Osaka

Televisión WTA Madrid Sorribes Osaka
Osaka y Sorribes se enfrentarán por cuarta vez. Foto: WTA

Encuentro de segunda ronda el que afrontarán Sara Sorribes y Naomi Osaka. La española y la nipona se medirán en uno de los partidos de la jornada del domingo en el Mutua Madrid Open 2022. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

En horario estelar se disputará el duelo entre Sara Sorribes y Naomi Osaka en el Mutua Madrid Open. En la pista Manolo Santana a partir de las 19:00 se enfrentarán por un puesto en la ronda de octavos de final. La española se suele crecer en este tipo de encuentros y más jugando en casa ante la que fuera No.1 del mundo. Osaka, su mejor registro en Madrid lo tiene en unos cuartos de final y fue cuando era la mujer que lideraba el ránking WTA.

Será la cuarta vez que se enfrenten en un duelo oficial y es la nipona quién lo domina mediante un 2-1. En el 2019 ya se enfrentaron dentro de la Caja Mágica y ganó Naomi, pero el último enfrentamiento entre ambas viene de la Billie Jean King Cup en aquel duelo de 2020 donde Sorribes pudo ganar mediante un contundente 6-0, 6-3, Seguramente que ambas tendrán este duelo muy cercano ya que era en el momento que Sara estaba ascendiendo y cuando continuaba ascendiendo de cara al Top 50.

Horario y televisión WTA Madrid entre Sorribes y Osaka

El partido entre Sara Sorribes y Naomi Osaka en la segunda ronda del Mutua Madrid Open (WTA Madrid) se disputará el  domingo 1 de mayo, a partir de las 19:00 y las 14:00 en Argentina (19:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes y Movistar #Vamos (Ellas), además de Teledeporte en abierto; y por streaming a través de DAZN; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Translate