Noticias WTA

Televisión y horario WTA Doha 2022: Muguruza – Cirstea

televisión wta doha muguruza cirstea
Muguruza en el WTA Doha | Foto. @wta

La hispano venezolana comienza su andadura en el WTA Doha con un partido complicado. Muguruza tendrá como rival a la complicada rumana Sorana Cirstea. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA Doha entre Garbiñe Muguruza y Sorana Cirstea.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Garbiñe Muguruza disputará en Doha su cuarto torneo de la temporada. Por el momento las cosas no marchan como se esperaban y es que está cayendo mucho antes de lo esperado, aunque poco a poco espera ir consiguiendo victorias y recuperando la confianza en su tenis. La pupila de Conchita tampoco tendrá un debut sencillo y se medirá ante la rumana Cirstea, que ya ha ganado su primer partido. Sorana endosó un 6-2, 6-1 a la egipcia Sherif que nada pudo hacer ante la buena versión de su rival.

Cirstea llega rodada y con confianza en sus golpes profundos. La parte positiva para Garbiñe es que se han enfrentado en cuatro ocasiones y en todas ellas ha salido victoriosa Muguruza. De los cuatro partidos que han jugado en ninguno ha sido capaz la rumana de robarle ni un solo set. Parece que Muguruza le tiene cogida la medida, aunque tendrá que confirmar sobre la pista esa superioridad que ha mostrado en los duelos anteriores.

Horario y televisión WTA Doha entre Muguruza y Cirstea

El debut de la pupila de Conchita Martínez en la primera ronda del WTA Doha se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV y DAZN. El partido que ocupa el penúltimo turno en el orden de juego comenzará aproximadamente a las 19:00 hora local (17:00 hora española). Un primer test complicado para Muguruza que tiene el objetivo volver a recuperar sensaciones tras un inicio de temporada que no está siendo del todo positivo. Muchos altibajos de una Muguruza que todavía no ha encontrado el ritmo.

 

Translate