Pádel

¿Dónde ver por televisión el World Padel Tour Granada Open 2023 en Chile?

Televisión WPT Granada Open chile
Maxi Sánchez salta para recuperar una bola | Foto: World Padel Tour

El World Padel Tour Granada Open se disputa entre el 8 y el 16 de abril. Las mejores palas del circuito masculino y femenino lucharán por el sexto gran torneo de la temporada ¿Cómo puedes seguir por televisión el WPT World Padel Tour Granada Open 2023 en Chile?

El mejor circuito de pádel regresa a la ciudad de la Alhambra tras cuatro años de ausencia en el calendario anual del World Padel Tour. La organización ha decidido volver a contar con la provincia andaluza para retomar la gira europea tras el paso por Sudamérica. Esta nueva edición contará con muchos alicientes de cara al espectador, con parejas y caras nuevas compitiendo en el cuadro final del torneo. El chileno Javier Valdés ha conseguido pasar la fase previa y estará en la primera ronda del torneo.

El cuadro femenino también está de lo más interesante, con la lucha por el cetro del pádel mundial de lo más igualada. Solo 800 puntos separan a las dos mejores parejas del circuito, que no pueden saltarse ningún torneo para no ceder puntos. Por tanto, todos los ingredientes están servidos para que el espectáculo sea de la mejor calidad posible y las mejores duplas harán las delicias del respetable.

¿Cómo ver por televisión el World Padel Tour (WPT) Granada Open en Chile?

El torneo, que se disputa entre el 8 y el 16 de abril, se podrá seguir en Chile por DirectTV Sports y Zapping. Así se podrá ver por televisión el WPT Granada Open en Chile. La prueba cuenta con la baja de la pareja número uno del mundo, Lebrón y Galán, por lesión del gaditano. Por ello, Tapia y Coello parten de nuevo como favoritos, condición que se han ganado tras su gran desempeño. En el cuadro femenino continúa la lucha por el número uno entre Gemma Triay y Alejandra Salazar frente a Paula Josemaría y Ariana Sánchez.