Pádel

¿Dónde ver por televisión el World Padel Tour Granada Open 2023 en Argentina?

Televisión WPT Granada Open Argentina
Tino Libaak se prepara para golpear | Foto: World Padel Tour

El World Padel Tour Granada Open se disputa entre el 8 y el 16 de abril. Las mejores palas del circuito masculino y femenino lucharán por el sexto gran torneo de la temporada ¿Cómo puedes seguir por televisión el WPT World Padel Tour Granada Open 2023 en Argentina?

El circuito World Padel Tour llega a Granada con la lucha por el número uno del cuadro femenino más igualada que nunca. Menos de 800 puntos separan a Gemma Triay y Alejandra Salazar de sus perseguidoras directas, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. La gira sudamericana vio a Tapia y Coello mostrarse como la pareja a batir, ganando los torneos de Argentina, Chile y Paraguay. La joven pareja busca el número uno y en Granada podrán recortar aun más puntos con la baja de Lebrón y Galán.

En el cuadro femenino se verá la versión 2.0 de la pareja Brea/González, que vuelven a unir fuerzas en el 20×10 para tratar de competir con las mejores. La jugadora malagueña fue la que decidió recuperar este proyecto junto a Delfi y comentan que la idea es ser una pareja duradera. Juan Tello y Fede Chingotto tendrán su primer torneo con sus respectivas nuevas parejas en una pelea por obtener resultados desde que se separaron.

¿Cómo ver por televisión el World Padel Tour (WPT) Granada Open en Argentina?

El torneo, que se disputa entre el 8 y el 16 de abril, se podrá seguir en Argetina por DirectTV Sports y DirectTV GO. Así se podrá ver por televisión el WPT Granada Open en Argentina. El certamen cuenta con una gran cantidad de nuevas parejas que lucharán por empezar con buen pie su andadura. Miguel Lamperti compartirá pista por primera vez con Tino Libaak, prueba de fuego para el joven argentino. Por su parte, Leo Augsburger compartirá pista con Javi Rico en el comienzo de un ilusionante proyecto juntos.