Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Alcaraz – Sinner

Televisión Wimbledon Alcaraz Sinner
Alcaraz y Sinner definirán un cuartofinalista en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Continúa Wimbledon 2022 con la cuarta ronda. Alcaraz y Sinner se medirán en los octavos de final en el All England Club. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Grandísimo duelo entre dos jóvenes que seguramente se disputen títulos de Grand Slam en los próximos años, pero ahora buscando el pase a sus primeros cuartos de final en Wimbledon. Carlos Alcaraz viene de menor a mayor en esta edición del torneo británico, mostrando ya un nivel en su última presentación que ilusiona con seguir pisando fuerte en el césped del All England. El murciano necesitó de cinco mangas para eliminar a Jan-Lennard Struff, pero ya después logró elevar su nivel para derrotar a Tallon Griekspoor y a Oscar Otte. Frente al teutón, el propio Carlitos reconoció haber jugado el mejor partido en Grand Slam de su carrera.

El rival de este duelo de cuarta ronda es ni más ni menos que Jannik Sinner, otro que también fue levantando su tenis a lo largo de la primera semana. El italiano ganó en cuatro mangas tanto ante Stan Wawrinka como ante Mikael Ymer, y después sacó en sets corridos a un John Isner que venía con plena confianza.

Horario y televisión Wimbledon Alcaraz – Sinner

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en la cuarta ronda de Wimbledon se disputará el domingo 3 de julio, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. El ganador de este cruce enfrentará a Djokovic o a Van Rijthoven por el pase a semifinales.