Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Alcaraz – Griekspoor

Televisión Wimbledon alcaraz griekspoor
Carlos Alcaraz busca los dieciseisavos en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Continúa Wimbledon 2022 con la segunda ronda. Alcaraz y Griekspoor se medirán en los treintaidosavos en la No.2 Court del All England Club. Carlos Alcaraz y Tallon Griekspoor se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz consiguió una victoria de muchísimo mérito ante un grasscourter como Jan-Lennard Struff en la primera ronda del lunes. El murciano necesitó de cinco sets, con un tiebreak del cuarto set épico, para mantener vivas sus esperanzas de ganar su primer Grand Slam en este Wimbledon.

El rival del murciano en la segunda ronda de Wimbledon es el neerlandés Tallon Griekspoor, tenista que se adapta a la perfección a las pistas rápidas, podría ser otro rival de máxima dificultad para Carlitos en el All England Club, y que no sufrió en exceso para ganar a Fabio Fognini en su debut.

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre Alcaraz y Griekspoor, aunque ninguno de los anteriores figura en los Head To Head al no ser en cuadros principales. El primer fue en la primera ronda de la previa de Montpellier 2021, con victoria para Griekspoor (4-6, 6-3, 6-1 en pista dura indoor), y el segundo y último en la primera ronda de la previa de Estoril 2021 (6-1 y 6-3 en tierra batida).

Horario y televisión Wimbledon Alcaraz – Griekspoor

El partido entre Carlos Alcaraz y Tallon Griekspoor en la segunda ronda de Wimbledon se disputará el miércoles 29 de junio, sobre las 14:00 en España y las 09:00 en Argentina (13:00 hora local), y se podrá ver desde alguno de los diales de Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Un segundo test interesante para Alcaraz después de empezar con muchos problemas en el tercer Grand Slam de la temporada.

 

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.