Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Delbonis – Rublev

Televisión Roland Garros Delbonis Rublev
Delbonis enfrenta a Rublev por la segunda ronda de Roland Garros. | Foto: ATP

Continúa Roland Garros 2022 con el cierre de la segunda ronda. Delbonis y Rublev se medirán en los treintaidosavos de final en el cuarto turno de la Simonne-Mathieu. Federico Delbonis y Andrey Rublev competirán, y solo uno de ellas podrá seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Federico Delbonis se juega la segunda ronda en París, luego de una victoria muy positiva y hasta sorprendente frente al local Adrian Mannarino. El tenista de Azul mostró un nivel alto para vencer al zurdo francés, teniendo apenas unos altibajos en el segundo parcial, pero cerrándolo en sets corridos. Fede viene de alcanzar los octavos de final en la última edición.

Por su parte, Andrey Rublev tuvo un estreno inclusive más peleado que el argentino, necesitando de cuatro sets para superar al coreano Soonwoo Kwon, quien logró ganarle la primera manga. El ruso no ha tenido la mejor de las giras de tierra batida, sumando un título en Belgrado y cuartos en Madrid como mejor resultado.

Entre ambos ya jugaron en una oportunidad, en la primera ronda de Wimbledon 2021. En ese partido, Rublev ganó en cuatro parciales, remontando desde 0-1.

Horario y televisión Roland Garros Delbonis – Rublev

El partido entre Federico Delbonis y Andrey Rublev en la segunda ronda de Roland Garros se disputará el jueves 26 de mayo, a las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport 2 DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

Cuarto turno de la Simonne-Mathieu para este gran partido, en una cancha donde previamente saltarán Pliskova, Halep, junto al duelo entre Tiafoe y Goffin. Delbonis buscará seguir con esta buena semana, pero para eso deberá dar un golpe al cuadro.

Translate