Pádel

¿Dónde ver por televisión el Premier Padel Qatar?

Televisión Premier Padel Qatar
Tapia, Coello y Pincho durante su partido | Foto: Premier Padel

El Premier Padel Qatar se disputa entre el 3 y el 8 de marzo. Las mejores palas del circuito masculino y femenino lucharán por el segundo gran torneo de la temporada en este circuito ¿Cómo puedes seguir por televisión el Premier Padel Qatar 2024?

Resultados Premier Padel Qatar 2024

Dónde ver el Qatar Major Premier Padel 2024

El calendario de la temporada 2024 del mejor pádel del mundo arrancó con el torneo en Riad y prosigue con una nueva edición del Qatar Major Premier Padel. El Khalifa International Tennis and Squash Complex acoge una vez más uno de los torneos más importantes del pádel mundial. Además, es el primer torneo de esta categoría, por lo que los jugadores buscan obtener un buen resultado que les dé confianza. Este año es el primero de Premier Padel como organización principal del deporte, por lo que todas las miradas están puestas en los torneos que se disputan este mismo año.

¿Cómo ver por televisión Premier Padel Qatar en España?

El Premier Padel Qatar se disputa del 3 al 8 de marzo y en España podrá seguirse a través de su canal de Youtube y desde la APP de RedBull TV, siendo esta última opción desde los cuartos de final. La empresa austriaca llegó a un acuerdo con el circuito para obtener los derechos de emisión y serán los encargados de ofrecer todos los partidos de cuartos, semis y final de los torneos. De esta forma, el pádel se une todavía más con la empresa de bebidas energéticas, que ya patrocina a jugadores como Lebrón y Galán o Bea González. Además, se suma a la lista de grandes empresas que colaboran con la entidad qatarí.

Dónde seguir el Premier Padel de Doha en Argentina

En Argentina el torneo se podrá ver de la misma forma que el año pasado, en la plataforma de Star+ y en Red Bull TV. De esta forma, la comunidad latina tiene una nueva forma de poder ver el mejor pádel del mundo. Agustín Tapia y Arturo Coello son los favoritos tras la sorpresiva derrota en octavos de Lebrón y Galán, que venían de ganar el torneo de Riad. De esta forma, tienen una gran oportunidad para conseguir el primer título de su carrera.

Cómo ver el Qatar Major Premier Padel en Chile

Finalmente, el torneo se podrá seguir en Chile en las mismas plataformas que en Argentina, en Star+ y en Red Bull TV. Hay que tener en cuenta que la diferencia horaria entre Chile y Doha es de seis horas, por lo que las jornadas empezarán por la mañana en Chile. Paula y Ari, que vienen de hacerse con el título en Riad, son las máximas favoritas en un torneo que sirve de debut para Gemma y Claudia Fernández y Marta Ortega con Vero Virseda.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads