Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Stuttgart 2024: Rybakina – Kostyuk

televisión horario wta stuttgart 2024 rybakina kostyuk
Marta Kostyuk celebrando un punto | Foto: Porsche Tennis

Elena Rybakina y Marta Kostyuk jugarán en la gran final del WTA Stuttgart 2024, o bien Porsche Tennis Grand Prix. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Stuttgart 2024 entre la kazaja Elena Rybakina y la ucraniana Marta Kostyuk?

Cuadro WTA Stuttgart 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Rybakina y Kosytuk en el WTA Stuttgart?

Elena Rybakina y Marta Kostyuk se enfrentan en la gran final del WTA Stuttgart. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Rybakina y Kostyuk en el WTA Stuttgart 2024. El partido entre Rybakina y Kostyuk podrá verse en España a través de la plataforma de WTA TV y DAZN. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la plataforma Star+, con acceso también a las demás pistas del torneo.

Elena Rybakina

Con mucha confianza llega Elena Rybakina a esta final y es que viene de superar a la gran favorita al título, la polaca Swiatek. Es cierto que en todos sus partidos ha necesitado tres sets para ganar en Stuttgart pero le he visto acertada y con valentía en los momentos decisivos de la tercera manga que decantan a las ganadoras. Ahora quiere sumar otro título a su palmarés y llegar a Madrid con mucha moral.

Marta Kostyuk

La tenista ucraniana sigue en un gran año y es que está dando un paso adelante en las rondas finales de los grandes torneos. En Stuttgart ha jugado a un gran nivel y ha superado a grandes rivales como Gauff o Vondrousova en las dos últimas rondas. Ahora no parte como favorito y eso le puede venir bien para intentar poner la guinda a la semana soñada y coronarse campeones ante toda una Elena Rybakina. Hasta el momento Kostyuk tiene ganado el cara a cara con la rival de la final del domingo en esta ciudad alemana.

¿A qué hora es el partido entre Rybakina y Kostyuk en el WTA Stuttgart?

El partido se disputará el 21 de abril a las 13:00 (hora local), es decir, a las 13:00 hora de España y 08:00 en Argentina y Chile.

El historial entre ambas jugadoras

Un interesante duelo entre estas dos jugadoras y el cuarto entre ellas. Hasta el momento domina la jugadora ucraniana con dos triunfos y una derrota. Todos los partidos previos han sido en pista rápida. El primero fue en 2017 y ganó Kostyuk. Luego en 2023 se midieron las otras dos veces y ahí el saldo fue de un triunfo para cada una. Rybakina buscará poner las tablas en su particular H2H y Kostyuk continuar con su dominio.

Ads