Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Roma 2024: Swiatek – Sabalenka

televisión horario wta roma swiatek sabalenka
Iga y Aryna reeditan en Roma la final de Madrid. | Foto: Diego Souto/MMO

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka se enfrentarán en la gran final del WTA Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o WTA Roma 2024 entre la polaca Swiatek y la bielorrusa Sabalenka?

Cuadro WTA Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Swiatek y Sabalenka en el WTA Roma?

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka se enfrentan en la final del WTA Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Swiatek y Sabalenka en el WTA Roma 2024. El partido entre Swiatek y Sabalenka podrá verse en España a través de la plataforma de WTA TV, Teledeporte y RTVE Play. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Iga Swiatek

Momento de reeditar esa brillante definición en Madrid, con una Iga Swiatek que buscará repetir resultado, para darle un cierre perfecto a esta gira y llegar envalentonada a defender su título en Roland Garros. La polaca llega a esta ronda sin ceder ni un set en su camino. Bernarda Pera, Yulia Putintseva, Angelique Kerber, Madison Keys y Coco Gauff, sus víctimas en Roma.

Aryna Sabalenka

Del otro lado de la red, Aryna Sabalenka hará lo máximo posible por tomarse revancha de ese partido en la Caja Mágica madrileña, para llegar al segundo Grand Slam de la temporada como flamante campeona en la superficie. Un recorrido más sinuoso para la bielorrusa en el Foro Italico, sobre todo con una batalla ante Elina Svitolina en cuarta ronda. Luego de superar ese escollo, Aryna pudo despachar en sets corridos a Jelena Ostapenko y a Danielle Collins.

¿A qué hora es el partido entre Swiatek y Sabalenka en Roma?

El partido se disputará el 18 de mayo a las 17:00 (hora local), es decir a las 12:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 17:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el undécimo enfrentamiento entre ambas, con Swiatek liderando por 7-3 el cara a cara. El último duelo, la mencionada final del WTA Madrid dos semanas atrás, con victoria de Iga en el tiebreak del tercer set.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads