Noticias WTA

Horario y donde ver WTA Roma 2023: Stephens – Podoroska

televisión horario wta roma stephens podoroska
Podoroska llegando a una bola en un partido | Foto: Federació Catalana de Tennis
Horario y donde ver WTA Roma 2023: Stephens – Podoroska
  1. Horario y televisión WTA Roma: Stephens – Podoroska

Stephens y Podoroska se miden en el WTA Roma también conocido como Internazionali BNL d´Italia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la argentina Nadia Podoroska y la estadounidense Sloane Stephens en el WTA Roma?

¿Cómo ver el tenis en Argentina?

Cuadro WTA Roma

Resultados WTA Roma

Argentina vuelve a ver un gran torneo en el circuito femenino. Nadia Podoroska regresa a estos grandes torneos y lo hace en Roma, en el último WTA 1000 antes de que inicie el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros. Nadia llega de caer a las primeras de cambio en Madrid. Luego marchó a Reus en el WTA 125 y allí enganchó una victoria para ganar algo de confianza, aunque en el segundo duelo se despidió ante la americana Caty McNally. Ahora le toca jugador ante Sloane Stephens.

No ha tenido fortuna Podoroska y es que el domingo Stephens salió campeona en el WTA 125 Saint Malo (Francia) después de una gran semana. La estadounidense llega con mucha confianza, aunque también estará con mucho desgaste físico, por lo que un partido largo y duro beneficiará a Nadia. Además Stephens suele ser una de esas jugadoras que tiene altibajos durante los partidos. Será el primer duelo entre ambas y la ganadora será la primera rival de la veterana tenista bielorrusa, Victoria Azarenka.

Horario y televisión WTA Roma: Stephens – Podoroska

El partido entre Sloane Stephens y Nadia Podoroska en primera ronda del WTA Roma se disputará el miércoles 10 de de mayo, a las 11:00 en España, a las 06:00 en Argentina, a las 05:00 en Chile (11:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV. En Argentina podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Podoroska quiere aprovechar esta oportunidad y empezar con el pie derecho en el WTA 1000 de Roma.

Ads