Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Rabat 2024: Sherif – Stearns

televisión horario wta rabat sherif stearns
Sherif va por su segundo título WTA en Marruecos. | Foto: Elisa Morabito

Mayar Sherif y Peyton Stearns se enfrentarán en la final del WTA Rabat ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryemo o WTA Rabat 2024 entre la egipcia Sherif y la estadounidense Stearns?

Cuadro WTA Rabat 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Sherif y Stearns en el WTA Rabat?

Mayar Sherif y Peyton Stearns se enfrentan en la final del WTA Rabat o Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryemo 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Sherif y Stearns en el WTA Rabat 2024. El partido entre Sherif y Stearns podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la plataforma Star+.

Mayar Sherif

Tercera final en el máximo nivel de WTA para Mayar Sherif tras una notable semana en Marruecos, donde llegó a esta final sin ceder ni un set en su camino, despachando a Aya El Aouni, Lourdes Carlé, Sara Sorribes y Kamilla Rakhimova. La egipcia supo levantar su, hasta ahora, único título WTA en Parma 2022.

Peyton Stearns

Semana a puros altibajos para la joven Peyton Stearns, pero igualmente alcanzando esta final en Rabat, buscando estrenar su palmarés en este circuito de elite. La estadounidense de 22 años superó a Aleksandra Krunic en su debut, encarrilando luego victorias ante las preclasificadas Xiyu Wang y ante Lucia Bronzetti, para finalmente llevarse una batalla ante la búlgara Viktoriya Tomova en las semifinales.

¿A qué hora es el partido entre Sherif y Stearns en Rabat?

El partido se disputará el 25 de mayo a las 12:00 (hora local), es decir a las 08:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Primer enfrentamiento oficial entre ambas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads