Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Estrasburgo 2024: Collins – Keys

televisión horario wta estrasburgo collins keys
Madison Keys, una de las finalistas en Francia. | Foto: Internationaux de Strasbourg

Danielle Collins y Madison Keys se enfrentarán en la final del WTA Estrasburgo ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internationaux de Strasbourg o WTA Estrasburgo 2024 entre las estadounidenses Collins y Keys?

Cuadro WTA Estrasburgo 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Collins y Keys en el WTA Estrasburgo?

Danielle Collins y Madison Keys se enfrentan en la final del WTA Estrasburgo o Internationaux de Strasbourg 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Collins y Keys en el WTA Estrasburgo 2024. El partido entre Collins y Keys podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la plataforma Star+.

Danielle Collins

Una temporada espectacular hasta el momento para Danielle Collins, que desde su anuncio de que este 2024 sería su último año como profesional, ganó el título más importante de su carrera en Miami, y luego también conqusitó el trofeo en Charleston. En este caso, llegando a la final en Estrasburgo ya se asegura regresar al Top 10. Katerina Siniakova, Clara Burel y Anhelina Kalinina, sus víctimas en sets corridos hasta esta definición en Francia.

Madison Keys

Madison Keys, por su parte, no venía con un buen inicio de año, atravesada con algunos problemas físicos, pero recientemente logró mejorar sus sensaciones en esta gira de tierra batida para volver a sentirse competitiva en la elite. La norteamericana hizo semifinales en Madrid y cuartos en Roma, llegando ahora a esta final tras haber dejado en el camino a Xinyu Wang, a Magda Linette y a Liudmila Samsonova sin ceder ni un set.

¿A qué hora es el partido entre Collins y Keys en Estrasburgo?

El partido se disputará el 25 de mayo a las 15:00 (hora local), es decir a las 10:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre ambas, con un empate 1-1 en el historial. El duelo más reciente, en los cuartos de final del WTA Brisbane 2020, con triunfo de Keys en dos parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads