Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Madrid 2024: Bouzas – Badosa

televisión horario wta madrid bouzas badosa
Badosa se cruza con Bouzas en Madrid. | Foto: Mateo Villalba - MMO

Jéssica Bouzas y Paula Badosa se enfrentarán en la primera ronda del WTA Mutua Madrid Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Mutua Madrid Open o WTA Madrid 2024 entre Jéssica Bouzas y Paula Badosa?

Cuadro WTA Mutua Madrid Open 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Bouzas y Badosa en el WTA Madrid?

Jéssica Bouzas y Paula Badosa se enfrentan en la primera ronda del WTA Madrid o Mutua Madrid Open 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Bouzas y Badosa en el WTA Madrid 2024. El partido entre Bouzas y Badosa podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Jéssica Bouzas

Un interesante duelo entre españolas en esta primera ronda de Madrid. Jéssica Bouzas quería dar el golpe para seguir con su gran nivel, tras haber conquistado dos títulos ITF y uno de WTA 125 en lo que va del 2024, con un estreno como Top 100 incluido. La joven gallega logró superar la fase previa esta semana, encarrilando victorias sobre Claire Liu y Sachia Vickery.

Paula Badosa

Por el lado de Paula Badosa, prima la incertidumbre sobre cómo llega desde lo físico tras haberse retirado de su partido ante Sabalenka en Stuttgart, en sintonía con toda la temporada hasta el momento. La catalana tiene algo de presión en este evento al defender una cuarta ronda, pero ya sabe lo que es jugar bien en Madrid, con unas semifinales en 2021 como resultado más destacado en el evento.

¿A qué hora es el partido entre Bouzas y Badosa en Madrid?

El partido se disputará el 24 de abril a las 11:00 (hora local), es decir a las 06:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el primer enfrentamiento entre ambas tenistas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads