Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Madrid 2024: Díaz Acosta – Shapovalov

televisión horario atp madrid díaz acosta shapovalov
Facu Díaz Acosta debuta en Madrid. | Foto: IEB+ Argentina Open

Facundo Díaz Acosta y Denis Shapovalov se enfrentarán en la primera ronda del ATP Mutua Madrid Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Mutua Madrid Open o ATP Madrid 2024 entre Facundo Díaz Acosta y Denis Shapovalov?

Cuadro ATP Mutua Madrid Open 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Díaz Acosta y Shapovalov en el ATP Madrid?

Facundo Díaz Acosta y Denis Shapovalov se enfrentan en la primera ronda del ATP Madrid o Mutua Madrid Open 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Díaz Acosta y Shapovalov en el ATP Madrid 2024. El partido entre Díaz Acosta y Shapovalov podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Facundo Díaz Acosta

Momento de debut para Facundo Díaz Acosta en este Mutua Madrid Open, buscando seguir subiendo posiciones en el ranking, tras un inmejorable inicio de año con su primer título ATP en Buenos Aires, además de unos recientes cuartos de final en Barcelona, perdiendo en una batalla ante el eventual finalista Stefanos Tsitsipas.

Denis Shapovalov

Por su lado, Denis Shapovalov buscará sacar temprano del camino al argentino, en un intenso duelo de jugadores zurdos en la Caja Mágica. El canadiense, con su ranking protegido, quiere encontrar poco a poco sensaciones en este regreso a las canchas. En esta gira de tierra, apenas jugó un partido en Houston, cayendo allí en la primera ronda.

¿A qué hora es el partido entre Díaz Acosta y Shapovalov en Madrid?

El partido se disputará el 24 de abril a las 18:30 (hora local), es decir a las 13:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 18:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas.

Ads