Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Dubái 2023: Swiatek – Krejcikova

televisión horario wta dubái swiatek krejcikova
Swiatek saludando en la entrada de un partido | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis
Horario y dónde ver WTA Dubái 2023: Swiatek – Krejcikova
  1. Horario y televisión WTA Dubái: Swiatek – Krejcikova

Swiatek y Krejcikova se miden en el WTA 1000 de Dubái. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del WTA 1000 de Dubái entre Iga Swiatek y Barbora Krejcikova?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Iga Swiatek continúa asustando en el circuito femenino. La polaca que llegaba al primer WTA 1000 de la temporada con un título debajo del brazo tras el logrado en Doha sigue a todo gas por Emiratos Árabes Unidos. Ninguna de sus rivales ha sido capaz de robarle un set en todo el torneo y es que sigue estando un peldaño por delante de todas sus contrincantes.

La actual No.1 del ranking femenino sigue a gran nivel y es la gran favorita para llevarse el título en este torneo. La vigente campeona es Ostapenko, por lo que Swiatek podría ser la nueva reina y seguir ampliando su legado. Krejcikova por su parte ha vuelto a resurgir y esta semana ha vuelto a sacar su mejor versión para imponerse a Begu, Kasatkina, Kvitova, Sabalenka y Pegula. Barbora llegará con mucha confianza a la final aunque a priori tendrá una misión más que complicada para superar a la mujer a batir. En el cara a cara tres enfrentamientos previos con dos victorias para la polaca y uno para la checa, aunque en la última ocasión se impuso Barbora Krejcikova.

Horario y televisión WTA Dubái: Swiatek – Krejcikova

El partido entre Iga Swiatek y Barbora Krejcikova se disputará el 25 de febrero a las 16:00 en España (hora peninsular) y las 12:00 en Argentina (19:00 Dubái), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV y DAZN, mientras que en ESPN en Argentina. Swiatek quiere seguir con su racha de victorias y títulos. La verdad que parece complicado que la checa puede dar la sorpresa, aunque no tendrá nada que perder e intentará levantar el primer trofeo de un 2023 que no había empezado de la mejor manera.

Ads