Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Adelaida 2 2023: Badosa – Kasatkina

televisión horario wta adelaida badosa kasatkina
Badosa durante en un entrenamiento en las WTA Finals | Foto: @WTA

Badosa y Kasatkina se miden en el WTA Adelaida 2. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del WTA Adelaida 2 entre Paula Badosa y Daria Kasatkina? Finalmente el partido no se disputó por el WO de Badosa debido a unas molestias en su muslo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Buenas noticias para Paula Badosa que ha empezado la temporada por todo lo alto con pleno de victorias. En el WTA Adelaida está demostrando que ha vuelto a ser esa jugadora que a nivel mental era una de las más fuertes al principio del 2022 cuando llegó incluso a luchar por la primera posición del ranking femenino con Swiatek tras la retirada de Barty. Badosa lleva tres triunfos de mucho valor en esta semana superando a Kontaveit, Kanepi y Haddad Maia sin perder ni un solo set.

Paula se ha mostrado con mucha confianza y dando un paso adelante en los momentos importantes de los partidos. Un hándicap para la española puede ser el cansancio físico y es que ante la brasileña tuvo que exigirse el máximo y acabó agotada. En semifinales espera la tenista rusa Daria Kasatkina que ha derrotado a dos rivales checas, Krejcikova y Kvitova sin perder un set también. En el cara a cara tres enfrentamientos previos, todos ellos en 2022 y por el momento dos victorias la rusa y una para la española. Es un buen momento para que Paula logre igualar la balanza en el H2H con Daria Kasatkina.

Horario y televisión WTA Adelaida 2: Badosa – Kasatkina

El partido entre Paula Badosa y Daria Kasatkina en las semifinales del WTA Adelaida 2 se disputará el 13 de enero, aproximadamente a las 04:30 en España (hora peninsular) y las 00:30 en Argentina (14:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, DAZN, RTVE Play y Teledeporte mientras que en ESPN en Argentina. Un duelo muy interesante para seguir de cerca entre dos jugadoras que han comenzado la temporada con grandes sensaciones y mucha confianza.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario