Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Sonego – Bautista

televisión horario wimbledon sonego bautista
Roberto Bautista va en busca de la tercera ronda. | Foto: @mallorcachampionships

Lorenzo Sonego y Roberto Bautista se enfrentarán en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el italiano Sonego y el español Bautista?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Sonego y Bautista en Wimbledon?

Lorenzo Sonego y Roberto Bautista se enfrentan en la segunda ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Sonego y Bautista en Wimbledon 2024. El partido entre Sonego y Bautista podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Roberto Bautista

Una nueva presencia de Roberto Bautista en esta edición de Wimbledon, el torneo de Grand Slam donde consiguió su mejor resultado histórico, llegando a las semifinales en 2019. El tenista castellonense viene de firmar un sólido debut en el All England, despachando por la vía rápida al alemán Maximilian Marterer, con un alto nivel de tenis a sus 36 años.

Lorenzo Sonego

Del otro lado de la red estará un jugador muy peligroso, y más aún en césped, como Lorenzo Sonego. El tenista italiano, oriundo de la ciudad de Turín, viene de estrenarse en el cuadro con un triunfo con mucha autoridad sobre el argentino Mariano Navone.

¿A qué hora es el partido entre Sonego y Bautista en Wimbledon?

El partido se disputará el 3 de julio a las 13:30 (hora local), es decir a las 09:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Primer enfrentamiento en cuadros principales entre ambos jugadores. Este año se vieron las caras en la qualy de Montecarlo, con triunfo de Bautista en tres mangas, en un duelo que no contabiliza para el historial oficial.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads