Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Kasatkina – Badosa

televisión horario wimbledon kasatkina badosa
Badosa y un nuevo desafío en el All England. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Daria Kasatkina y Paula Badosa se enfrentarán en la tercera ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre la rusa Kasatkina y la española Badosa?

Cuadro WTA Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Kasatkina y Badosa en Wimbledon?

Daria Kasatkina y Paula Badosa se enfrentan en la tercera ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Kasatkina y Badosa en Wimbledon 2024. El partido entre Kasatkina y Badosa podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Paula Badosa

Tercera presentación para Paula Badosa en esta edición de Wimbledon, luego de haber superado a Karolina Muchova mostrando un muy buen nivel de tenis, aunque aprovechando la inactividad de su rival y luego otra sólida performance ante la joven Brenda Fruhvirtova. La catalana viene de hacer una gira positiva en el césped, llegando a cuartos de final en el WTA Bad Homburg, en su mejor resultado en la superficie.

Daria Kasatkina

Una durísima rival para Paula en esta tercera ronda, como Daria Kasatkina, la decimocuarta preclasificada del torneo. La tenista rusa viene intratable en su camino por el All England, consiguiendo tres 6-0 entre los cuatro sets que disputó en el certamen. Shuai Zhang y Lily Miyazaki, este último partido ‘en bicicleta’, sus víctimas en la semana.

¿A qué hora es el partido entre Kasatkina y Badosa en Wimbledon?

El partido se disputará el 5 de julio a las 11:00 (hora local), es decir a las 07:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 12:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

El quinto enfrentamiento entre las dos tenistas, con el historial empatado por 2-2. El duelo más reciente tuvo lugar en el césped de Stuttgart en 2023, donde triunfó Badosa con un abultado doble 6-1.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads