Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Comesaña – Musetti

televisión horario wimbledon comesaña musetti
Comesaña y Musetti buscan los octavos de final en el All England. | Foto: Córdoba Open

Francisco Comesaña y Lorenzo Musetti se enfrentarán en la tercera ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el argentino Comesaña y el italiano Musetti?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Comesaña y Musetti en Wimbledon?

Francisco Comesaña y Lorenzo Musetti se enfrentan en la tercera ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Comesaña y Musetti en Wimbledon 2024. El partido entre Comesaña y Musetti podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Francisco Comesaña

Momento de saltar a un tercer partido en este Wimbledon para Francisco Comesaña, el último tenista argentino vigente en el torneo, en individuales, con la chance de seguir soñando y buscar los octavos de final en su debut absoluto en cuadros de Grand Slam. El marplatense sorprendió con su nivel en el pasto del All England, cargándose a Rublev en la primera ronda, y luego ganando una notable batalla ante Walton.

Lorenzo Musetti

El rival de Fran en esta tercera ronda es Lorenzo Musetti, un tenista de muchísimo potencial pero que históricamente le ha costado dar la talla en grandes eventos, y esta semana en Wimbledon podría ser una gran oportunidad de llegar bien lejos en un Grand Slam. El italiano, a pesar de no ser un especialista en el césped, alcanza esta tercera ronda por segunda edición consecutiva, luego de haber superado a Lestienne y a Darderi.

¿A qué hora es el partido entre Comesaña y Musetti en Wimbledon?

El partido se disputará el 6 de julio a las 12:30 (hora local), es decir a las 08:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Primer enfrentamiento oficial entre los dos jugadores.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads