Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Cobolli – Tabilo

televisión horario wimbledon cobolli tabilo
Tabilo busca seguir con su racha de victorias. | Foto: IEB+ Argentina Open

Flavio Cobolli y Alejandro Tabilo se enfrentarán en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el italiano Cobolli y el chileno Tabilo?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Cobolli y Tabilo en Wimbledon?

Flavio Cobolli y Alejandro Tabilo se enfrentan en la segunda ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Cobolli y Tabilo en Wimbledon 2024. El partido entre Cobolli y Tabilo podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Alejandro Tabilo

Segundo partido para Alejandro Tabilo en esta edición de Wimbledon, apenas en su segunda participación en el cuadro final del torneo británico. El chileno, vigesimocuarto preclasificado, buscará seguir con las buenas sensaciones en el césped luego de haberse consagrado campeón en el ATP Mallorca y de haber derrotado al local Daniel Evans en su debut.

Flavio Cobolli

Del otro lado de la red estará el joven italiano Flavio Cobolli, que está haciendo su primera participación en Wimbledn y que busca igualar lo hecho este año en Australia, en su mejor resultado en un Grand Slam. En la primera ronda, despachó en cuatro mangas al australiano Rinky Hijikata.

¿A qué hora es el partido entre Cobolli y Tabilo en Wimbledon?

El partido se disputará el 4 de julio a las 12:30 (hora local), es decir a las 08:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre ambos jugadores, con Cobolli liderando por 1-0 el historial. Ese único cruce tuvo lugar este año en Madrid, con victoria en tres parciales del italiano en la primera ronda.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads