Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Badosa – Muchova

televisión horario wimbledon badosa muchova
Badosa y Muchova se enfrentan en la primera ronda de Wimbledon. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Paula Badosa y Karolina Muchova se enfrentarán en la primera ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre la española Badosa y la checa Muchova?

Cuadro WTA Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Muchova en Wimbledon?

Paula Badosa y Karolina Muchova se enfrentan en la primera ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Muchova en Wimbledon 2024. El partido entre Badosa y Muchova podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Paula Badosa

Un inicio más que complicado para Paula Badosa en esta edición de Wimbledon, aunque con la confianza adquirida recientemente en Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final por primera vez en un torneo en césped a nivel profesional. La española intentará dar la sorpresa ante una jugadora Top, pero que viene con poca actividad, apenas recuperada de una lesión.

Karolina Muchova

Por su lado, Karolina Muchova sabe que llega como sólida favorita a este partido, más allá de esa inactivdad reciente, planeando especialmente su regreso en las pistas de Wimbledon. La tenista checa apenas disputó el WTA Eastbourne como primer evento desde el US Open y logró llegar hasta los cuartos de final, donde se bajó, buscando preservarse para este tercer Grand Slam de la temporada. Muchova llegó dos veces a cuartos en el All England, tanto en 2019 y en 2021.

¿A qué hora es el partido entre Badosa y Muchova en Wimbledon?

El partido se disputará el 1 de julio a las 17:30 (hora local), es decir a las 13:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 18:30 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el tercer enfrentamiento entre las dos tenistas, con el historial empatado por 1-1. El duelo más reciente tuvo lugar en Roma 2023, con triunfo de Badosa. Previamente también se habían medido en Wimbledon en 2021, donde venció Muchova en sets corridos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads