Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se enfrentarán en la final del ATP Pekín o China Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Pekín 2024 entre el italiano Sinner y el español Alcaraz?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Sinner y Alcaraz por el ATP Pekín?
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se enfrentan en la final del ATP Pekín 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Sinner y Alcaraz en el ATP Pekín 2024. El partido entre Sinner y Alcaraz podrá verse en España a través de Movistar Plus+, M+ Deportes 2 y Tennis TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Disney+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.
Carlos Alcaraz
Momento de definición para este China Open, con un nuevo capítulo de esta incipiente rivalidad moderna entre los únicos dos campeones de Grand Slam en esta temporada 2024. Carlos Alcaraz, ya asegurándose la recuperación del puesto No.2 del ranking, tuvo un camino espectacular en este certamen, sin ceder sets y encarrilando victorias ante Giovanni Mpetshi Perricard, Tallon Griekspoor, y los preclasificados Karen Khachanov y Daniil Medvedev para meterse en la definición.
Jannik Sinner
Del otro lado, un Jannik Sinner, que más allá de todo lo que pueda pasar fuera de las canchas, sigue afianzándose como el mejor del momento luego de su conquista del US Open. El italiano fue de menos a mayor en la semana, necesitando de remontadas ante Nicolás Jarry y Roman Safiullin, para luego encontrar las sensaciones y superar en sets corridos tanto a Jiri Lehecka como al local Yunchaokete Bu.
¿A qué hora es el partido entre Sinner y Alcaraz en el China Open?
El partido se disputará el 2 de octubre a las 17:00 (hora local), es decir a las 06:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:00 en hora de España.
El historial entre ambos jugadores
Este será el décimo enfrentamiento entre ambos, con Alcaraz liderando la serie por 5-4. El duelo más reciente: en las semifinales de Roland Garros de este año, donde el murciano triunfó en cinco sets.