Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Wolf – Alcaraz

televisión horario roland garros wolf alcaraz
Carlitos Alcaraz debuta en París. | Foto: Paul Zimmer - ITF

JJ Wolf y Carlos Alcaraz se enfrentarán en la primera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garos 2024 entre el estadounidense Wolf y el español Alcaraz?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Wolf y Alcaraz en Roland Garros?

JJ Wolf y Carlos Alcaraz se enfrentan en la primera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Wolf y Alcaraz en el Roland Garros 2024. El partido entre Wolf y Alcaraz podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPNla plataforma Star+.

Carlos Alcaraz

Momento de debut para Carlos Alcaraz en esta edición de Roland Garros, con un debut en el que necesita despejar algunas dudas, de sensaciones tenísticas, pero sobre todo de recientes molestias físicas. En toda la gira, apenas jugó el Mutua Madrid Open, cayendo en cuartos de final ante el luego campeón, Andrey Rublev. En París, el murciano parte como tercer preclasificado y defiende semifinales.

JJ Wolf

El primer rival de Alcaraz en esta edición del Grand Slam francés es el estadounidense JJ Wolf, un tenista que en tierra batida pareciera ser accesible, aunque con su estilo agresivo, puede generar más de un dolor de cabeza a cualquiera en un buen día. El norteamericano viene de perder en la ronda final de la qualy, entrando luego como Lucky Loser.

¿A qué hora es el partido entre Wolf y Alcaraz en Roland Garros?

El partido se disputará el 26 de mayo a las 13:30 (hora local), es decir a las 08:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Primer enfrentamiento oficial entre ambos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads