Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Navone – Carreño

televisión horario roland garros navone carreño
Navone hace su debut absoluto en Roland Garros. | Foto: Francesco Panunzio

Mariano Navone y Pablo Carreño se enfrentarán en la primera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el argentino Navone y el español Carreño?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Navone y Carreño en Roland Garros?

Mariano Navone y Pablo Carreño se enfrentan en la primera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Navone y Carreño en el Roland Garros 2024. El partido entre Navone y Carreño podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Mariano Navone

Momento especial para la carrera de Mariano Navone, disputando por primera vez un cuadro final de Grand Slam en este Roland Garros, y en este caso haciéndolo como uno de los cabezas de serie, en la trigesimoprimera ubicación de la siembra. El argentino viene de dos derrotas consecutivas luego de su gran conquista del título en el Challenger de Cagliari.

Pablo Carreño

Del otro lado de la red, un Pablo Carreño intentanto volver a sentirse tenista luego de pasar un año y medio con lesiones entre el brazo y el codo. En octubre del 2023 intentó un breve regreso en los Challengers de Alicante y Málaga, consiguiendo sólo una victoria y sin poder encontrar la regularidad ni las sensaciones.

¿A qué hora es el partido entre Navone y Carreño en Roland Garros?

El partido se disputará el 28 de mayo a las 11:00 (hora local), es decir a las 06:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Primer enfrentamiento oficial entre ambos jugadores.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads