Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Korda – Alcaraz

televisión horario roland garros korda alcaraz
Charly Alcaraz vuelve a saltar a la pista en París. | Foto: IEB+ Argentina Open

Sebastian Korda y Carlos Alcaraz se enfrentarán en la tercera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el estadounidense Korda y el español Alcaraz?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Korda y Alcaraz en Roland Garros?

Sebastian Korda y Carlos Alcaraz se enfrentan en la tercera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Korda y Alcaraz en el Roland Garros 2024. El partido entre Korda y Alcaraz podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN, y también en Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Carlos Alcaraz

Una nueva presencia para Carlos Alcaraz en esta edición de Roland Garros, luego de haber podido dejar en el camino al estadounidense Wolf y al neerlandés De Jong, cediendo su primer set de la semana, pero despejando todas las dudas físicas que traía. En toda la gira, apenas jugó el Mutua Madrid Open, cayendo en cuartos de final ante el luego campeón, Andrey Rublev. En París, el murciano parte como tercer preclasificado y defiende semifinales.

Sebastian Korda

Del otro lado de la red aparece Sebastian Korda, llegando a esta instancia luego de haber derrotado al francés Mayot y al coreano Kwon, para llegar por tercera vez en su carrera a la tercera ronda del Grand Slam parisino. El norteamericano, vigesimoséptimo preclasificado, no tuvo la mejor gira de tierra, cayendo ante rivales complicados en los Masters 1000 de la superficie.

¿A qué hora es el partido entre Korda y Alcaraz en Roland Garros?

El partido se disputará el 31 de mayo a las 20:15 (hora local), es decir a las 15:15 en hora de Argentina y Chile, y a las 20:15 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos, con Alcaraz liderando por 3-1 el cara a cara. El último cruce entre los dos tuvo lugar en las semifinales del ATP Queen’s 2023, con victoria del español en dos parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads