Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Cerúndolo – Paul

televisión horario roland garros cerúndolo paul
Fran Cerúndolo se presenta una vez más en París. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Francisco Cerúndolo y Tommy Paul se enfrentarán en la tercera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el argentino Cerúndolo y el estadounidense Paul?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Cerúndolo y Paul en Roland Garros?

Francisco Cerúndolo y Tommy Paul se enfrentan en la tercera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Cerúndolo y Paul en Roland Garros 2024. El partido entre Cerúndolo y Paul podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN, y también en Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Francisco Cerúndolo

Francisco Cerúndolo vuelve a saltar a la pista en París luego de dos sólidas presentaciones, superando por la vía rápida al alemán Yannick Hanfmann y al austriaco Filip Misolic. El argentino busca seguir adelante con su camino en el segundo Grand Slam de la temporada, donde alcanzó la cuarta ronda en la última edición, perdiendo en el match tiebreak un partidazo ante Rune.

Tommy Paul

Del otro lado de la red lo esperará Tommy Paul, que ha llegado a Roland Garros con muy buenas sensaciones tras hacer semifinales en Roma, y hasta acá, logró confirmarlo en las dos primeras rondas de este torneo, superando con mucha contundencia a Pedro Cachin en su debut y a Fabio Fognini posteriormente.

¿A qué hora es el partido entre Cerúndolo y Paul en Roland Garros?

El partido se disputará el 1 de junio a las 16:00 (hora local), es decir a las 11:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 16:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este va a ser el sexto duelo directo entre ambos, con Cerúndolo liderando por 3-2 el historial. El cruce más reciente tuvo lugar en el reciente Mutua Madrid Open de este año, con triunfo del argentino en tres parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads