Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2023: Sinner – Medvedev

televisión horario nitto atp finals sinner medvedev
Sinner buscará ser finalista en casa. | Foto: Paul Zimmer - ITF
Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2023: Sinner – Medvedev
  1. Horario y televisión Nitto ATP Finals 2023: Sinner – Medvedev

Sinner y Medvedev jugarán en las semifinales de las Nitto ATP Finals para cerrar la jornada diurna del sábado. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals 2023 de Turín entre el italiano Jannik Sinner y el ruso Daniil Medvedev?

Resultados Nitto ATP Finals

Semifinales ideales en Turín, buscando al Maestro de esta temporada. En el primer turno de individuales, se da el cruce del local Jannik Sinner contra Daniil Medvedev. El italiano buscará seguir con esa semana increíble en el Pala Alpitour, con victorias consecutivas ante Tsistipas, Djokovic y Rune para avanzar a esta instancia de manera invicta, como líder de su grupo. Por su lado, el tenista ruso quiere continuar su camino rumbo a su segundo título en las Nitto ATP Finals. El moscovita había iniciado su semana con triunfos en sets corridos sobre Rublev y sobre Zverev, aunque luego una derrota por la vía rápida ante Alcaraz lo terminó dejando en el segundo puesto de su grupo.

Esta será la novena ocasión en la que se encuentren ambos jugadores, con Medvedev liderando el historial por 6-2. Curiosamente, este año se enfrentaron cuatro veces, y todas fueron en finales, con triunfos de Daniil en Rotterdam y en Miami, y luego de Sinner en Pekín y en Viena, hace unas pocas semanas.

Horario y televisión Nitto ATP Finals 2023: Sinner – Medvedev

El partido entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev en las semifinales de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el sábado 18 de noviembre, a las 14:30 en España (hora peninsular) y las 10:30 en Argentina. 10:30 en Chile (14:30 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y M+ Deportes (Dial 63) en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. 

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads