Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2023: Rublev – Zverev

televisión horario nitto atp finals rublev zverev
Zverev va por la clasificación ante Rublev en las Nitto ATP Finals. | Foto: Ángel Martínez/MMO
Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2023: Rublev – Zverev
  1. Horario y televisión Nitto ATP Finals 2023: Rublev – Zverev

Rublev y Zverev jugarán en la fase de grupos en las Nitto ATP Finals para finalizar la jornada nocturna del viernes. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals 2023 de Turín entre el ruso Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev?

Cuadro Nitto ATP Finals

Momento de cerrar la historia de la fase de grupos en estas Nitto ATP Finals, con el partidazo entre Andrey Rublev y Alexander Zverev, llegando con diferentes sensaciones a este partido final. El tenista ruso ya está eliminado del torneo luego de haber perdido en sets corridos sus duelos previos, pero quiere irse de Turín con un mejor sabor de boca, mientras que el alemán tendrá sus opciones de clasificar, incluso con una derrota en este partido, dependiendo del resultado de más temprano entre Alcaraz y Medvedev. El teutón superó al murciano pero cayó ante el moscovita.

Está será la novena oportunidad en la que se vean las caras ambos jugadores, con Zverev liderando el cabeza a cabeza por 5-3. El más reciente de esos duelos ha tenido lugar hace unas pocas semanas en el ATP Viena, donde triunfó Rublev en tres parciales, en los cuartos de final de aquel torneo austriaco.

Horario y televisión Nitto ATP Finals 2023: Rublev – Zverev

El partido entre Andrey Rublev y Alexander Zverev en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el viernes 17 de noviembre, a las 20:30 en España (hora peninsular) y las 16:30 en Argentina. 16:30 en Chile (20:30 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y M+ Deportes 2 (Dial 64) en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Gran partido para enfrentar a un eliminado Rublev frente a un Zverev, aún con posibilidades de meterse en las semifinales del torneo.

Ads