Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Rublev – Ruud

televisión horario nitto atp finals rublev ruud
Ruud y Rublev, otra vez rivales en Turín. | Foto: ATP

Rublev y Ruud se enfrentar en las semifinales de las Nitto ATP Finals, abriendo la jornada del sábado en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Andrey Rublev y Casper Ruud?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Segunda semifinal en las Nitto ATP Finals, entre dos jugadores que nunca disputaron la final de este torneo. Casper Ruud llegaba con grandes sensaciones a este duelo, siendo un claro favorito al título por su rendimiento en la fase de grupos. El noruego, semifinalista del torneo en 2021, fue de mayor a menor en la semana, con un triunfo cómodo ante Felix Auger Aliassime, y luego su valentía para vencer en la batalla ante Taylor Fritz. Para cerrar, una derrota dejando algunas dudas ante un eliminado Rafa Nadal.

Por su parte, Andrey Rublev fue quien consiguió el último boleto a las semifinales, en su tercera participación en unas Nitto ATP Finals. El ruso debutó con una trabajada victoria ante su compatriota Daniil Medvedev, y después cayó ante el líder Novak Djokovic. En un mano a mano por clasificar, firmó una remontada para el recuerdo ante Stefanos Tsitsipas.

Un nuevo enfrentamiento entre ambos, con un historial liderado por Rublev por 4-1. Curiosamente, el último cruce entre sí fue en las Nitto ATP Finals del año pasado, cuando ganó Ruud en un ajustado partido.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Rublev – Ruud

El partido entre Andrey Rublev y Casper Ruud en las semifinales de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el sábado 19 de noviembre, a las 21:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (21:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. 

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario