Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Djokovic – Rublev

televisión horario nitto atp finals djokovic rublev
Djokovic y Rublev se juegan un duelo clave en Turín. | Foto: ATP

Djokovic y Rublev jugarán por la clasificación en las Nitto ATP Finals para abrir la jornada de martes. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Novak Djokovic y Andrey Rublev?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Un partido que ilusiona y mucho para comenzar con todo la acción de singles del miércoles en Turín. Novak Djokovic y Andrey Rublev, quienes salieron victoriosos de sus partidos debuts en estas Nitto ATP Finals, se juegan un mano a mano por quedar muy cerca de llegar a las semifinales del torneo.

Novak Djokovic llega como uno de los grandes favoritos al título por las sensaciones tan positivas que tuvo a lo largo de esta última parte de la temporada, ingresando de hecho al Top 8 de la Race con su rendimiento en la gira indoor europea. En su primer partido de esta semana, superó en dos parciales a Tsitsipas. Por su parte, Andrey Rublev venía de una victoria importante ante su compatriota Daniil Medvedev, ilusionándose con alcanzar por primera vez las semifinales en las Nitto ATP Finals, en su tercera participación.

Este es el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores, con el historial igualado por 1-1. Justamente el primero de los duelos fue en las Nitto ATP Finals del año pasado, con triunfo cómo de Djokovic. El otro cruce, este año en la final del ATP Belgrado, con victoria de Rublev.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Djokovic – Rublev

El partido entre Novak Djokovic y Andrey Rublev en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el miércoles 16 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario