Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Djokovic – Tsitsipas

televisión horario nitto atp finals djokovic tsitsipas
Djokovic y Tsitsipas se saludan tras un partido | Foto: ATP

Djokovic y Tsitsipas debutan en las Nitto ATP Finals en la jornada del lunes. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic es sin duda el gran favorito para llevarse las Nitto ATP Finals. Después de una temporada en la que no ha podido disputar todos los torneos que le hubiera gustado por culpa de su no vacunación contra la Covid él mismo ha reconocido que sería la guinda perfecta terminar la temporada con este trofeo. Djokovic ha caído en el grupo más complicado y tendrá que medirse ante Tsitsipas, Rublev y Medvedev para intentar pasar de la round robin. El serbio llega de jugar la final en el Masters 1000 París Bercy y de verse sorprendido en la final por el joven Rune.

A pesar de esa derrota Djokovic está haciendo un gran final de temporada y se le ve muy cómodo en todos los aspectos. Nole tendrá un primer test más que exigente y es que se verás las caras con Tsitsipas, un jugador que llegar con confianza después de un buen torneo en París en el que estuvo cerca de sorprender a Djokovic. Por el momento los números favorecen a Djokovic en el cara a cara con nueve triunfos y dos para el griego.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Djokovic – Tsitsipas

El partido entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el lunes 14 de noviembre, a las 21:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (21:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario