Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Djokovic – Fritz

televisión horario nitto atp finals djokovic fritz
Djokovic y Fritz buscan la final en Turín. | Foto: ATP

Djokovic y Fritz se enfrentan en las semifinales de las Nitto ATP Finals, cerrando la jornada del sábado en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Novak Djokovic y Taylor Fritz?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Primera semifinal de las Nitto ATP Finals, curiosamente entre los dos jugadores con pero siembra del torneo. Novak Djokovic es el único invicto del torneo hasta ahora, con victorias por la vía rápida ante Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, aunque su última presentación dejó algunas dudas sobre todo desde lo físico, necesitando de un tiebreak en el tercer set para superar a Daniil Medvedev. El serbio está buscando su sexto título en un Torneo de Maestros, algo que también lo devolvería al Top 5 del ranking.

Por su parte, Taylor Fritz fue una de las sorpresas del certamen, ingresando como reemplazo de Carlos Alcaraz, y ahora metiéndose en las semifinales en su primera participación. El estadounidense sumó triunfos ante Felix Auger Aliassime y ante Rafael Nadal, perdiendo solo un partido ajustado frente a Casper Ruud.

Sexto duelo entre ambos jugadores, con un historial pleno para Djokovic por 5-0. El último enfrentamiento entre sí fue en el Masters 1000 de París Bercy 2021, con triunfo en sets corridos del serbio. De esos cinco cruces, solo dos fueron en pistas duras, y el otro fue en el Open de Australia del año pasado, en cinco mangas.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Djokovic – Fritz

El partido entre Novak Djokovic y Taylor Fritz en las semifinales de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el sábado 19 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario