Noticias

Horario, televisión y dónde ver Miami Open 2024: Ruud – Jarry

televisión horario miami open ruud jarry
Nico Jarry buscará los cuartos de final en Miami. | Foto: Miami Open/Hard Rock Stadium

Casper Ruud y Nicolás Jarry se enfrentarán en la cuarta ronda del Miami Open, segundo torneo Masters 1000 del 2024. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Miami Open o ATP Miami 2024 entre Ruud y Jarry?

Cuadro ATP Miami 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Ruud y Jarry en el Miami Open?

Casper Ruud y Nicolás Jarry se enfrentan en la cuarta ronda del ATP Masters 1000 de Miami o Miami Open. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Ruud y Jarry en el Miami Open. El partido entre Ruud y Jarry podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Casper Ruud

Un notable comienzo de año para Casper Ruud, dejando atrás algunos fantasmas del final de la temporada pasada. El noruego, reciente finalista en Los Cabos y en Acapulco, viene de alcanzar los cuartos de final en Indian Wells, y en Miami, logró dos victorias con gran nivel. En su debut, superó al francés Van Assche, mientras que después derrotó a Davidovich.

Nicolás Jarry

Nueva presentación para Nicolás Jarry en esta edición del torneo de Florida, cambiando poco a poco su cara luego de un paso irregular por Sudamérica. Tras ser finalista en Buenos Aires, el chileno se despidió en primera ronda de Río de Janeiro, luego en cuartos de Santiago, adonde defendía título, y también en su debut en Indian Wells, a manos del húngaro Marozsan. En su camino en Miami, salió airoso de dos batallas tanto ante Draper como ante Seyboth Wild.

¿A qué hora es el partido entre Ruud y Jarry en Miami?

El partido se disputará el 26 de marzo a las 12:30 (hora local), es decir  a las 13:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 17:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este va a ser el cuarto enfrentamiento directo entre los dos jugadores, con Ruud liderando el historial por 2-1. El duelo más reciente tuvo lugar en los cuartos de final de Roland Garros, con triunfo del noruego en tres mangas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads