Noticias

Horario, televisión y dónde ver Miami Open 2024: Alcaraz – Monfils

televisión horario miami open alcaraz monfils
Carlos Alcaraz irá por la cuarta ronda en Miami. | Foto: Miami Open/Hard Rock Stadium

Carlos Alcaraz y Gael Monfils se enfrentarán en la tercera ronda del Miami Open, segundo torneo Masters 1000 del 2024. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Miami Open o ATP Miami 2024 entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils?

Cuadro ATP Miami 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Alcaraz y Monfils en el Miami Open?

Carlos Alcaraz y Gael Monfils se enfrentan en la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Miami o Miami Open. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Alcaraz y Monfils en el Miami Open. El partido entre Alcaraz y Monfils podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Carlos Alcaraz

Una nueva presentación de Carlos Alcaraz en esta edición del Miami Open, llegando luego de consumar su bicampeonato en Indian Wells. El tenista español buscará al menos revalidar las semifinales que alcanzó en la edición pasada, aunque lógicamente sabe que es una gran chance de conseguir el ‘Double Sunshine’, al ser el máximo cabeza de serie. El murciano superó a su compatriota Roberto Carballés en un cómodo debut.

Gael Monfils

Un rival de fuste para Carlos, y es que se trata de uno de los jugadores con más experiencia del circuito: Gael Monfils. El francés se mantiene vigente en la elite a pesar de algún período complicado por lesiones o falta de buenos resultados. En esta edición del torneo de Miami, superó al serbio Dusan Lajovic en la primera ronda, y luego se cargó al preclasificado Jordan Thompson.

¿A qué hora es el partido entre Alcaraz y Monfils en Miami?

El partido se disputará el 25 de marzo a las 19:00 (hora local), es decir  a las 20:00 en hora de Argentina y Chile, y ya el 24 de marzo a las 00:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este va a ser el segundo cruce oficial entre los dos tenistas, con Alcaraz liderando el cabeza a cabeza por 1-0. Ese único antecedente tuvo lugar en Indian Wells 2022, con victoria de Carlos en dos mangas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads