Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Roma 2024: Jarry – Zverev

televisión horario atp roma jarry zverev
Nico Jarry va por el título de Roma. | Foto: IEB+ Argentina Open

Nicolás Jarry y Alexander Zverev se enfrentarán en la final del ATP Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o ATP Roma 2024 entre el chileno Jarry y el alemán Zverev?

Cuadro ATP Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Jarry y Zverev en el ATP Roma?

Nicolás Jarry y Alexander Zverev se enfrentan en la final del ATP Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Jarry y Zverev en el ATP Roma 2024. El partido entre Jarry y Zverev podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Nicolás Jarry

Nicolás Jarry se presenta ante el partido más importante de su carrera, con la chance cercana de convertirse en campeón de Masters 1000 tras un par de semanas de lujo en Roma. El chileno tuvo algo de fortuna con su cuadro en las primeras rondas, superando con autoridad a Matteo Arnaldi, Stefano Napolitano y a Alexandre Muller, para ya meterse entre los ocho mejores. Luego, se llevaría dos partidazos ante Stefanos Tsitsipas y ante Tommy Paul para llegar por primera vez a una final de esta categoría.

Alexander Zverev

Por su lado, Alexander Zverev se ilusiona con repetir su hazaña del 2017, con otra final en el Foro Italico. El tenista alemán tuvo un desempeño formidable en su paso romano, sin ceder sets ante Aleksandar Vukic, Luciano Darderi y Nuno Borges en sus primeras tres presentaciones. En cuartos de final ganaría también con autoridad ante Taylor Fritz, mientras que en semifinales, se llevaría un gran duelo ante Alejandro Tabilo, con remontada incluida.

¿A qué hora es el partido entre Jarry y Zverev en Roma?

El partido se disputará el 19 de mayo a las 17:00 (hora local), es decir a las 12:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 17:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el séptimo enfrentamiento oficial entre ambos, con Zverev liderando por 4-2 el cara a cara. El duelo más reciente tuvo lugar en los cuartos de final del China Open 2023, con victoria del alemán en tres parciales. En tierra batida jugaron cuatro veces entre sí, con dos triunfos por lado.

Ads