Noticias

Horario y dónde ver ATP Shanghai 2023: Alcaraz – Barrere

televisión horario atp shanghai alcaraz barrere
Alcaraz pone primera en Shanghai. | Foto: Peter Power/Tennis Canada
Horario y dónde ver ATP Shanghai 2023: Alcaraz – Barrere
  1. Horario y televisión ATP Shanghai: Alcaraz – Barrere

Alcaraz y Barrere se miden en el ATP Shanghai o Rolex Shanghai Masters. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el español Carlos Alcaraz y el francés Gregoire Barrere en el ATP Shanghai o Rolex Shanghai Masters?

¿Cómo ver ATP Shanghai en España?

Cuadro ATP Shanghai

Resultados ATP Shanghai

Momento de salir a la pista para el máximo favorito al título en este Rolex Shanghai Masters, Carlos Alcaraz, con un cuadro muy favorable para llegar sin demasiados sobresaltos a las rondas finales del torneo. El murciano llega a este torneo con algo de mal sabor de boca luego de una dura derrota en cuartos del ATP Pekín a manos del luego campeón Sinner. Carlitos quiere aprovechar esta gran oportunidad de reencontrarse con su mejor versión en la parte final de la temporada, con el sueño de pelear de cerca por recuperar la cima del ranking.

Su primer rival en Shanghai es el francés Gregoire Barrere, un tenista que habitualmente compite en el circuito Challenger con mucho éxito, y ahora, asentado en el Top 100, buscará dar el gran golpe ante el principal cabeza de serie. En la primera ronda, el galo superó con autoridad al portugués Nuno Borges.

Horario y televisión ATP Shanghai: Alcaraz – Barrere

El partido entre Carlos Alcaraz y Gregoire Barrere en la segunda ronda del ATP Shanghai se disputará el sábado 7 de octubre, aproximádamente a las 12:30 en España, a las 07:30 en Argentina y Chile (18:30 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Sudamérica podrá seguirse por televisión a través de ESPN o bien mediante la plataforma ESPN en Star+, donde hay acceso a todas las canchas del torneo en todo momento. Hora de debut en Shanghai para el máximo cabeza de serie, buscando comenzar con el pie derecho y acercarse al No.1 del mundo.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads