Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Roma 2024: Hurkacz – Nadal

televisión horario atp roma hurkacz nadal
Rafa Nadal, ante el desafío Hurkacz en Roma. | Foto: Barcelona Open Banc Sabadell

Hubert Hurkacz y Rafael Nadal se enfrentarán en la segunda ronda del ATP Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o ATP Roma 2024 entre el polaco Hurkacz y el español Nadal?

Cuadro ATP Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Hurkacz y Nadal en el ATP Roma?

Hubert Hurkacz y Rafael Nadal se enfrentan en la segunda ronda del ATP Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Hurkacz y Nadal en el ATP Roma 2024. El partido entre Hurkacz y Nadal podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Rafael Nadal

Otra jornada especial en el Foro Italico con la posible última presencia de Rafael Nadal en este torneo, que supo ganar en diez oportunidades, siendo la más reciente en 2021. El mallorquín, de registro de 70-8 en Roma, viene de un gran paso por Madrid, consiguiendo encarrilar victorias hasta llegar a los octavos de final, y esta semana logró comenzar derrotando en tres mangas al belga Zizou Bergs.

Hubert Hurkacz

Por su lado, Hubert Hurkacz intentará hacerse fuerte en este debut en Roma, en una gira que había comenzado muy bien con un título en Estoril, pero que luego no tuvo destacados pasos por Montecarlo y por Madrid, aunque cayendo ante rivales de peso como Ruud o Fritz.

¿A qué hora es el partido entre Hurkacz y Nadal en Roma?

El partido se disputará el 11 de mayo a las 13:00 (hora local), es decir a las 08:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads