Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Roma 2024: Badosa – Shnaider

televisión horario wta roma badosa shnaider
Badosa busca la cuarta ronda en Roma. | Foto: Thailand Open

Paula Badosa y Diana Shnaider se enfrentarán en la tercera ronda del WTA Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o WTA Roma 2024 entre la española Badosa y la rusa Shnaider?

Cuadro WTA Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Shnaider en el WTA Roma?

Paula Badosa y Diana Shnaider se enfrentan en la tercera ronda del WTA Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Shnaider en el WTA Roma 2024. El partido entre Badosa y Shnaider podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Paula Badosa

Una nueva presentación para Paula Badosa en este torneo de Roma, volviendo poco a poco a encontrar buenas sensaciones en la pista, más allá de la presión lógica por defender unos cuartos de final de la edición pasada. En su debut en el torneo italiano, logró derrotar a la joven Mirra Andreeva demostrando un alto nivel, mientras que después también se cargó a la preclasificada Emma Navarro.

Diana Shnaider

Por su lado, Diana Shnaider quiere seguir con este buen nivel de juego que trae en el Foro Italico, tras haber superado a la belga Greet Minnen en su debut, y luego a su compatriota Liudmila Samsonova, decimoquinta cabeza de serie, con mucha autoridad.

¿A qué hora es el partido entre Badosa y Shnaider en Roma?

El partido se disputará el 11 de mayo a las 11:00 (hora local), es decir a las 06:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambas, con Badosa liderando por 2-1 el cara a cara. El último cruce es muy reciente, con una victoria de la española en el WTA Stuttgart.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads