Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Roma 2024: Bergs – Nadal

televisión horario atp roma bergs nadal
Nadal celebrando un triunfo | Foto: Mateo Villalba - MMO

Zizou Bergs y Rafael Nadal se enfrentarán en la primera ronda del ATP Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o ATP Roma 2024 entre el belga Bergs y el español Nadal?

Cuadro ATP Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Bergs y Nadal en el ATP Roma?

Zizou Bergs y Rafael Nadal se enfrentan en la primera ronda del ATP Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Bergs y Nadal en el ATP Roma 2024. El partido entre Bergs y Nadal podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Rafael Nadal

Jornada especial en el Foro Italico con la posible última presencia de Rafael Nadal en este torneo, que supo ganar en diez oportunidades, siendo la más reciente en 2021. El mallorquín, de registro de 69-8 en Roma, viene de un gran paso por Madrid, consiguiendo encarrilar victorias hasta llegar a los octavos de final.

Zizou Bergs

Zizou Bergs buscará dejar su nombre en la historia al cruzarse con Nadal en, posiblemente, uno de sus últimos partidos como profesional. El belga viene jugando bien en la superficie, haciendo final en el Challenger de Sarasota y luego ganando el título en Tallahassee, en el green clay estadounidense. En este caso, superó la qualy en Roma, venciendo a Kypson y a Shang.

¿A qué hora es el partido entre Bergs y Nadal en Roma?

El partido se disputará el 9 de mayo a las 13:00 (hora local), es decir a las 08:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 13:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads