Noticias

Horario y donde ver ATP Pekín 2023: Alcaraz – Sinner

televisión horario atp pekín alcaraz sinner
Alcaraz hace un esfuerzo por una bola | Foto: Peter Power - Tennis Canada
Horario y donde ver ATP Pekín 2023: Alcaraz – Sinner
  1. Horario y televisión ATP Pekín (China Open): Alcaraz – Sinner

Alcaraz y Sinner se miden en el ATP Pekín o China Open, un torneo de categoría 500. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner en el ATP Pekín o China Open?

¿Cómo ver por televisión el ATP Pekín en España?

Cuadro ATP Pekín

Resultados ATP Pekín

La segunda semifinal del ATP Pekín 2023 será un nuevo capítulo de la joven rivalidad entre Alcaraz y Sinner, aunque ambos están llamados a tener muchas más batallas en los próximos años. Carlos Alcaraz sigue a un nivel brillante y en los cuartos de final tampoco ha tenido problemas para superar a un Casper Ruud que empezó con el viento a favor, pero poco le duró la alegría. El pupilo de Ferrero ha demostrado sentirse muy cómodo en estas condiciones y parece complicado de vencer.

Ahora tendrá la prueba más exigente de todas. Jannik Sinner. El italiano también está practicando un buen tenis en el China Open, aunque ha tenido algunos problemas en dos de sus duelos. En el último ante Dimitrov necesitó de tres sets y además tuvo que vomitar, aunque luego explicó que es por algo que le sentó mal. Alcaraz es el claro favorito, aunque se espera que Sinner pueda ponerle las cosas complicadas e incluso ganarle. En el cara a cara seis enfrentamientos entre ambos y el balance es de tres triunfos para cada uno. Esta temporada han jugado en dos ocasiones (Indian Wells y Miami) y también empate.

Horario y televisión ATP Pekín (China Open): Alcaraz – Sinner

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en las semifinales del Pekín o China Open se disputará el martes 2 de octubre, aproximadamente a las 13:30 en España, a las 08:30 en Argentina, a las 07:30 en Chile, (19:30 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, Movistar Plus+ (M7) y M+ Deportes (Dial 63). En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner pelearán por la segunda plaza en la final del China Open 2023.

Ads