Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Montecarlo 2024: Tabilo – O’Connell

televisión horario atp montecarlo tabilo oconnell
Tabilo golpeando una derecha | Foto: Movistar Chile Open

Alejandro Tabilo y Christopher O´Connell se enfrentarán en la primera ronda del ATP Montecarlo. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Montecarlo o Rolex Montecarlo Masters entre el chileno Alejandro Tabilo y el australiano Christopher O’Connell?

Cuadro ATP Montecarlo 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Tabilo y O’Connell en el ATP Montecarlo?

Alejandro Tabilo y Christopher O’Connell se enfrentan en la primera ronda del ATP Montecarlo. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Tabilo y O ´Connell en el ATP Masters 1000 de Montecarlo. El partido entre Tabilo y O ´Connell podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN y la plataforma Star+.

Alejandro Tabilo

El tenista chileno llega después de hacer un gran papel en el Miami Open. Tabilo además este año logró su primera corona en el circuito ATP, después de reinar en Auckland. También jugó como era de esperar la gira de arcilla por Latinoamérica. Allí tuvo algunos altibajos, pero terminó por todo lo alto en su país. En el ATP Santiago llegó hasta la final. Allí cayó con el argentino Báez, pero demostró que su tenis se puede adaptar muy bien a esta superficie.

Chistopher O’Connell

O’Connell es uno de esos jugadores que ha subido el nivel esta temporada. Sus registros y sus resultados son positivos. Es cierto que la tierra batida es la superficie en la que más sufre, pero en Montecarlo ha empezado con el pie derecho. Dos triunfos en la fase previa le han permitido llegar hasta el cuadro final y poder pelear por el título en este primer Masters 1000 de la temporada sobre clay.

¿A qué hora es el partido entre Tabilo y O’Connell en Montecarlo?

El partido se disputará el 8 de abril a las 14:30 (hora local), es decir a las 09:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el segundo enfrentamiento oficial a nivel ATP entre ambos, con Alejandro Tabilo liderando el mano a mano por con triunfo. Ese único duelo tuvo lugar en Indian Wells 2023, con victoria en tres mangas para el jugador chileno y ahora buscará sumar la segunda en su inicio de aventura en Montecarlo.

Ads