Noticias

Horario y dónde ver ATP Montecarlo 2023: Fritz – Tsitsipas

televisión horario atp montecarlo fritz tsitsipas
Tsitsipas golpeando un revés en Montecarlo | Foto: Realis

Fritz y Tsitsipas se miden en el Masters 1000 Montecarlo, también conocido como Rolex Montecarlo Masters. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el estadounidense Taylor Fritz y el griego Stefanos Tsitsipas en el ATP Montecarlo?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El vigente campeón doble de Montecarlo continúa en la lucha por defender sus dos últimas coronas. Stefanos Tsitsipas ha superado a Bonzi y Jarry para plantarse entre los ochos mejores del torneo en 2023. Tsitsipas por el momento no ha pasado apuros y para estar convencido de que puede ganar el trofeo por tercera vez consecutiva. Su papel como favorito ha aumentado después de la derrota de Djokovic que se vio sorprendido por un brillante Lorenzo Musetti. El heleno esta vez tendrá que medirse ante Taylor Fritz y el ganador alcanzará las ansiadas semifinales.

El estadounidense no es en la superficie de la arcilla en la que suele mostrar su mejor tenis, pero poco a poco parece que cada vez se adapta mejor. El gran favorito para llevarse el triunfo es Tsitsipas, aunque Fritz viene de ganar a Wawrinka y Lehecka en dos duros encuentros, algo que le ha dado mucha confianza. Además los números en el cara cara favorecen a Stefanos con tres victorias en tres partidos jugados.

Horario y televisión ATP Montecarlo: Fritz – Tsitsipas

El partido entre Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final del ATP Montecarlo se disputará el viernes 14 de abril, a las 13:00 en España, a las 08:00 en Argentina, 07:00 en Chile (13:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes (Dial 59). En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de ESPN en Star+. Interesante duelo para conocer al segundo semifinalista del Masters 1000 de Montecarlo 2023.