Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Mallorca 2024: Mensik – Tabilo

televisión horario atp mallorca mensik tabilo
Un partido de tenis en el ATP Mallorca | Foto: Quality Sports Images - Mallorca Championships

Jakub Mensik y Alejandro Tabilo se enfrentarán en los cuartos de final del ATP Mallorca o Mallorca Championships. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Mallorca 2024 entre el checo Mensik y el chileno Tabilo?

Cuadro ATP Mallorca 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Mensik y Tabilo en el ATP Mallorca?

Jakub Mensik y Alejandro Tabilo se enfrentan en los cuartos de final del ATP Mallorca 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Mensik y Tabilo en el ATP Mallorca 2024. El partido entre Mensik y Tabilo podrá verse en España a través de Tennis TV, Teledeporte y RTVE Play. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Alejandro Tabilo

El chileno continúa fascinando en su mejor año como profesional. Alejandro Tabilo ha demostrado que también su tenis puede funcionar en hierba y comenzó el torneo balear ganando por la vía rápida a Shevchenko. Tras alcanzar los quintos cuartos de final esta temporada se medirá ante un Mensik que es una de las jóvenes promesas del tenis checo que ya ha demostrado grandes cosas en el circuito, aunque en hierba todavía no ha despuntado.

Jakub Mensik

Mensik ha cuajado grandes torneos este 2024 y comenzó en Mallorca sorprendiendo al vigente campeón, Eubanks. El checo tiene un gran servicio y unos poderosos golpes con los que tendrá que lidiar el chileno para intentar alcanzar las semifinales y estar más cerca del título.

¿A qué hora es el partido entre Mensik y Tabilo ?

El partido se disputará el 27 de junio a las 11:30 (hora local), es decir a las 16:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el primer enfrentamiento entre ambos y se espera un duelo muy parejo con dos jugadores que disponen de una gran oportunidad.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads