Noticias

Horario y donde ver ATP Kitzbuhel 2023: Etcheverry – Galán

televisión horario atp kitzbuhel etcheverry galán
Etcheverry golpeando una derecha | Foto: Generali Open/Alexander Scheuber
Horario y donde ver ATP Kitzbuhel 2023: Etcheverry – Galán
  1. Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Etcheverry – Galán

Etcheverry y Galán se miden en el ATP Kitzbuhel o Generali Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el argentino Tomás Etcheverry y el colombiano Daniel Galán en el ATP Kitzbuhel?

¿Cómo ver el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Cuadro ATP Kitzbuhel

Resultados ATP Kitzbuhel

Tres argentinos estarán presentes en la jornada del jueves en Kitzbuhel. Tras este día se decidirán las semifinales. Etcheverry que parte como primer cabeza de serie del campeonato austriaco se medirá a un jugador latinoamericano. Al otro lado de la red estará un Daniel Galán que en estas últimas semanas parece que ha ido recuperando sensaciones. El argentino viene de superar en el debut a su compatriota Andreozzi por la vía rápida.

Al otro lado de la red estará un Galán que llega pletórico después de superar a Cecchinato y Altmaier. El favoritismo recae en Etcheverry y es que en este tipo de torneos se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada. En el cara a cara hasta el momento hay dos duelos, los dos en tierra batida y en 2022. Una victoria para cada uno, por lo que el vencedor logrará el pase a las semifinales y además decantar la balanza particular de su lado en el H2H.

Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Etcheverry – Galán

El partido entre Tomás Etcheverry y Daniel Galán en los cuartos de final de Kitzbuhel se disputará el jueves 3 de agosto, aproximadamente a las 13:00 en España, a las 08:00 en Argentina, a las 07:00 en Chile, (13:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Etcheverry quiere implantar su favoritismo, aunque sabe que no lo tendrá nada fácil.

Ads