Noticias

Horario y donde ver ATP Kitzbuhel 2023: Etcheverry – Báez

televisión horario atp kitzbuhel etcheverry báez
Etcheverry golpeando una derecha | Foto: Generali Open/Alexander Scheuber
Horario y donde ver ATP Kitzbuhel 2023: Etcheverry – Báez
  1. Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Etcheverry – Báez

Etcheverry y Báez se miden en el ATP Kitzbuhel o Generali Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre los argentinos Tomás Etcheverry y Sebastián Báez en el ATP Kitzbuhel?

¿Cómo ver el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Cuadro ATP Kitzbuhel

Resultados ATP Kitzbuhel

Argentina ya sabe que tendrá un jugador luchando por el título en el torneo de Kitzbuhel. Etcheverry y Báez siguen con su gran semana y ahora solamente uno de los dos estará presente en la gran final del sábado. El primer cabeza de serie, Tomás Etcheverry tuvo que sufrir y remontar a un Daniel Galán que se llevó el primer set. A pesar de ello Etcheverry logró la victoria y está entre los cuatro mejores.

Al otro lado espera un Sebastián Baéz que se le ha visto muy cómodo durante la semana. Seba vuelve a disfrutar con su tenis agresivo y su drive. En los cuartos de final no ha tenido demasiados problemas para derrotar al eslovaco Alex Molcan, tras un partido muy sólido. En el H2H entre los dos tenistas argentinos hasta el momento hay tres duelos con dos victorias para Etcheverry y una para Báez. Esta temporada han jugado en una ocasión y el triunfo ha sido para Etcheverry. El último ganador argentino fue Juan Martín del Potro allá por 2008.

Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Etcheverry – Báez

El partido entre Tomás Etcheverry y Sebastián Báez en las semifinales de Kitzbuhel se disputará el viernes 4 de agosto, a las 13:00 en España, a las 08:00 en Argentina, a las 07:00 en Chile, (13:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Etcheverry y Báez buscarán dominar y alcanzar la final del sábado en el torneo austriaco de Kitzbuhel.

Ads