Noticias

Horario y donde ver ATP Kitzbuhel 2023: Carballés – Pella

televisión horario atp kitzbuhel carballés pella
Carballés celebra un punto | Foto: Quality Sports Images - Mallorca Championships
Horario y donde ver ATP Kitzbuhel 2023: Carballés – Pella
  1. Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Carballés – Pella

Carballés y Pella se miden en el ATP Kitzbuhel o Generali Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el español Roberto Carballés y el argentino Guido Pella en el ATP Kitzbuhel?

¿Cómo ver el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Cuadro ATP Kitzbuhel

Resultados ATP Kitzbuhel

Duelo hispano argentino el que tendrá uno de los duelos de la primera ronda en el torneo de Kitzbuhel. Roberto Carballés y Guido Pella por un puesto en la segunda ronda del torneo austriaco. Carballés viene de lograr una victoria en Umag y luego caer ante el suizo Wawrinka. Más de lo mismo le ocurrió también a Pella, aunque en Hamburg y la verdad que el argentino dejó buenas sensaciones.

Ahora se espera un duelo parejo, con dos especialistas de esta superficie. Los dos son jugadores sólidos a los que les gusta trabajar los puntos, por lo que se supone que veremos puntos largos durante el encuentro. Hasta el momento en el cara a cara particular domina el argentino con dos triunfos y una derrota, aunque el último enfrentamiento data de 2019. El ganador se medirá al que triunfo en el encuentro entre Medjedovic y Baéz.

Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Carballés – Pella

El partido entre Roberto Carballés y Guido Pella en la primera ronda de Kitzbuhel se disputará el lunes 31 de julio, aproximadamente a las 17:00 en España, a las 12:00 en Argentina, a las 11:00 en Chile, (17:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Carballés y Pella de poder a poder por un puesto en la segunda ronda de Kitzbuhel.

Ads