Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Houston 2024: Shelton – Tiafoe

televisión horario atp houston shelton tiafoe
Shelton enfrenta a Tiafoe en la final de Houston. | Foto: Mextenis

Ben Shelton y Frances Tiafoe se enfrentarán en la final del ATP Houston. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Houston entre los estadounidenses Ben Shelton y Frances Tiafoe?

Cuadro ATP Houston 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Shelton y Tiafoe en el ATP Houston?

Ben Shelton y Frances Tiafoe se enfrentan en la final del ATP Houston. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Shelton y Tiafoe en el ATP Houston. El partido entre Shelton y Tiafoe podrá verse en España vía Movistar+ y también a través de la plataforma de Tennis TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la plataforma Star+.

Ben Shelton

Positiva performance esta semana para Ben Shelton, probándose a sí mismo que puede jugar bien en la tierra batida. El zurdo de Atlanta tuvo que conseguir una remontada ante Zizou Bergs en su debut, venciendo luego en sets corridos a Brandon Nakashima en dos ajustados sets, y posteriormente al argentino Tomás Etcheverry, también con remontada incluida, para llegar por primera vez a una final en esta superficie.

Frances Tiafoe

Frances Tiafoe vuelve a llegar a la final del U.S. Men’s Clay Court Championships, donde es el campeón defensor. En su camino hacia esta definición, tuvo que superar todos partidos complicados, con tiebreaks y tensión, sobre todo en su debut ante James Duckworth y el duelo posterior ante Jordan Thompson. En semifinales, hizo valer su jerarquía para dejar afuera a Luciano Darderi.

¿A qué hora es el partido entre Shelton y Tiafoe en Houston?

El partido se disputará el 7 de abril a las 14:00 (hora local), es decir a las 16:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 21:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Segundo enfrentamiento entre ambos tenistas, con Shelton liderando el cara a cara por 1-0. El duelo anterior fue esa batalla en los cuartos de final del US Open 2023, donde triunfó Ben en cuatro mangas.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads